jueves 20 de enero de 2022 - 8:44 PM

‘La Liendra’ salió reportado en Datacrédito, ¿problemas económicos?

El influencer confesó en un video que no pudo sacar un plan de internet debido a esta deuda.

“¿Será que ‘La Liendra’ tiene problemas económicos?”. Es la pregunta que se hicieron cientos de seguidores, luego de que este publicara un video contando su situación.

El paisa comentó que no ha podido instalar el servicio de internet en su nuevo penthouse porque aparece reportado en las centrales de riesgo, hecho que sorprendió a más de uno.

Tal parece que el influencer habría tenido un problema con una tarjeta de crédito, que él desconoce, y aún tiene la deuda, por lo que tuvo que recurrir a su novia, Dani Duke, para sacar el plan de internet.

Cabe recordar que hace unos días ‘La Liendra’ reveló que quedó sin manager, Santiago Ospina, debido a que este terminó su ciclo y tiene otros proyectos laborales, además, dijo que aún Instagram no le devuelve su cuenta verificada, en la que tenía más de 6 millones de seguidores.

“Él ya tiene otros proyectos de vida muy bacanos, espero que me le vaya muy bien en todos sus sueños, yo también tengo los míos así que acá no hubo nada malo, simplemente él tiene cosas, yo tengo cosas, pero vamos a seguir de panas ,así que de parte mía quiero que lo apoyen porque lo admiro por lo que él es”, mencionó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad