jueves 20 de agosto de 2009 - 10:00 AM

La ‘loba’... sigue mostrando sus encantos

Luego del audaz video ‘Loba’ de la cantante Shakira, en el que se muestra mucho más sexy que en los videoclips anteriores, la artista colombiana realizó una producción de fotos sensuales para la portada de ‘Latina Magazine’ de septiembre.

La cantante barranquillera también habló con la revista, y contó por qué se analiza y cómo es su relación con Antonio de la Rúa: 'Me gusta tener una persona que me ayude a analizarme.

Se lo recomiendo a todas las personas que conozco. Tengo un montón de amigos que van ahora a terapia, y sus vidas han cambiado de una manera positiva. Cuando quiero saber la respuesta a todas estas preguntas como ¿qué quieres?, ¿quién soy yo?, ¿por qué me siguen haciendo esto?, voy directamente a mi analista', explicó la cantante.

Shakira aseguró que tiene una buena relación sentimental con su pareja, pero descartó por el momento el matrimonio: 'Antonio y yo tenemos una gran relación. No voy a decir que es perfecto, porque no, pero estamos muy unidos como pareja y no veo cómo podríamos estar más cerca firmando un pedazo de papel. Me gusta pensar en mí como su eterna novia. Podría permanecer en ese estado para siempre'.

Sin embargo, la cantante sí confesó que tiene muchas ganas de tener un hijo y formar una familia: 'A veces en la noche pienso en mí con una gran panza. Eso es lo que me hace feliz. ¡Quiero tener una gran panza de embarazada!', concluyó.

Foto tomada de: www.infobae.com

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad