martes 30 de junio de 2009 - 12:24 AM

La madre de Jackson obtiene la custodia temporal sobre los niños del artista

La Corte Superior del condado de Los Ángeles concedió hoy a la madre de Michael Jackson, Katherine, la tutela legal temporal sobre los hijos del "Rey del Pop" a la espera de una vista oral que se adelantó para el próximo 6 de julio.

El juez Mitchell Beckloff, que había dispuesto tratar nuevamente el caso el 3 de agosto, optó por retomar la demanda de custodia presentada hoy por la abuela de los tres hijos del cantante a primera hora del próximo lunes.

Estos cambios de agenda son normales, según comentaron fuentes legales al diario Los Angeles Times, cuando se trata de decidir sobre la tutela de menores.

Los hijos de Jackson son Michael Joseph Jackson Jr., conocido como Prince Michael, de 12 años; Paris Michael Katherine Jackson, de 11 años -ambos hijos de la ex mujer del artista, Debbie Rowe-, y Prince Michael II, de 7 años, concebido por una madre de alquiler.

En la petición presentada por Katherine Jackson se explica que los niños "no tienen relación con su madre biológica", que se encuentran actualmente bajo el cuidado de su abuela, con la que mantienen "una larga y afianzada relación".

En el texto se cita a Rowe como la madre de dos de los niños.

Katherine Jackson apunta en los documentos que "los niños residen actualmente con su abuela materna (...) y se encuentran cómodos bajo su cuidado".

En la solicitud no se especifica si Rowe está de acuerdo con que Katherine fuera la tutora legal de los niños.

En 2006, Rowe ganó en los tribunales una demanda que le otorgó la custodia sobre sus dos hijos, si bien posteriormente llegó a un acuerdo extrajudicial con Michael Jackson, quien finalmente retuvo la tutela sobre los niños.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad