jueves 22 de junio de 2023 - 11:40 AM

La millonada que cuesta la pinta que Karol G usó en el concierto de Feid

Las posiciones entre los usuarios fueron diversas, algunos la criticaron porque dicen que no tiene buen gusto y otros se antojaron del pantalón.
Compartir

Las prendas que usa la Bichota no son cualquier trapito. Una de sus últimas pintas le costó más de 5300 dólares (más de 22 millones de pesos). El pasado fin de semana Feid estuvo de concierto en Miami y Karol G lo acompañó. Ella disfrutó el show entre el público, con amigos, y después los dos paisas caminaron de la mano.

Para esa ocasión la artista urbana lució un pantalón en diferentes tonos de verde, de la marca Nahmias. También unas sandalias de plataforma de la marca Balenciaga y un bolso Chrome Hearts.

Le interesa: Conozca la hierba aromática que le sirve para limpiar y desinflamar los riñones

De acuerdo con un perfil de Instagram que analiza y publica el precio de los outfit de la intérprete de ‘Tus gafitas,’ los siguientes son los precios de la ropa que usó la cantante en la Capital del Sol:

Pantalón Nahmias: 1500 dólares ($ 6.223.500)

Sandalias Balenciaga: 1450 dólares ($ 6.016.050)

Bolso Chrome Hearts: 2400 dólares ($ 9.957.600)

Definitivamente la Bichota no escatima en gustos, así a los demás le parezca que sus pantalones parezcan de payaso o se asemejen a una carpa de circo, como lo escribieron en algunos comentarios en redes sociales.

Y es que, según escribió en Twitter, ha trabajado muy duro para conseguir lo que tiene y por eso la suerte siempre la acompaña.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad