jueves 23 de abril de 2009 - 10:00 AM

La mujer más linda ‘sin maquillaje’

La actriz británica Kate Winslet, ganadora al Oscar este año por su papel en la película ‘El lector’ (2008), fue escogida como la mujer más bella al natural, según informó el diario inglés ‘The Sun’.

Winslet, de 33 años, superó en la contienda a la protagonista de filmes como ‘Desayuno en Tiffany’s’, Audrey Hepburn. Según un sondeo elaborado tras consultar a tres mil británicos, Kate fue elegida 'por su belleza al estilo de rosa inglesa, sin necesidad de maquillarse para lucir bella'. En tercer lugar entre las mujeres más bellas al natural, quedó la presentadora y actriz Kelly Brook.

La nómina la cierran la cantante Cheryl Cole, y las actrices Angelina Jolie y Scarlett Johansson, estas últimas figuras habituales en cuanta encuesta se realiza sobre belleza entre las estrellas.

Fotos tomadas de: www.infobae.com

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad