martes 20 de noviembre de 2018 - 7:40 PM

La multimillonaria Paris Hilton canceló su boda con el actor Chris Zylka

La llamada boda del año entre la multimillonaria y empresaria Paris Hilton y el actor y modelo Chris Zylka, protagonista de la serie de TV The Leftovers, fue cancelada este martes, por mutuo acuerdo entre la pareja.

Aunque no se conocen detalles del tema, personas allegadas a ambos informaron a través de las redes sociales que se trata de una decisión unánime y se dio en buenos términos. La boda estaba prevista a realizarse antes de que finalizara este año.

Paris, de 37 años, y Zylka, de 33, estaban juntos desde hace dos años y su relación era bastante estable. La rubia ha estado comprometida en tres ocasiones, pero en ninguna de ellas llegó al altar.

El portal especializado en temas de entretenimiento, TMZ, publicó que la empresaria, que por estos días visita Dubai, promocionando su fragancia, habría considerado que “todo avanzó muy rápido” y que Chris “no era el indicado”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad