jueves 20 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

La niña más famosa de Hollywood

La hija de los actores Tom Cruise y Katie Holmes encabeza la segunda lista anual de Forbes.com. En el ranking también se encuentran los hijos de los también actores Angelina Jolie y Brad Pitt.

Forbes.com, que seleccionó a niños de 5 años o menos, con base en la atención que reciben de los medios y la fama de sus padres, dijo que Suri, conocida por sus elegantes atuendos y corte de cabello, apareció en más artículos noticiosos y blogs que cualquiera de sus pares.

Tres de los seis hijos de Angelina y Brad figuran en la lista: Shiloh Jolie-Pitt, de dos años, que quedó en segundo lugar luego de haber debutado el año pasado en el primero; Zahara Jolie-Pitt, de tres años, en tercer lugar; y Pax Jolie-Pitt, de cuatro años, en cuarto lugar: 'Aunque no es un astro de los tabloides como sus hermanas Zahara y Shiloh, su reconocible rostro y padres famosos le dieron cabida entre los primeros cinco', dijo Forbes.com, de Pax.

Completan la lista Sam Alexis Woods, hija de Tiger Woods y su esposa Elin; Cruz Beckham, hijo de David y Victoria Beckham; Matilda Rose Ledger, hija de Michelle Williams y el extinto Heath Ledger; David Banda, hijo de Madonna y Guy Ritchie; Sean Preston Federline, hijo de Britney Spears y Kevin Federline; y Sam Sheen, hija de Denise Richards y Charlie Sheen.

Forbes.com revisó un año de recortes de prensa y presencia en Internet entre más de 50 niños de Hollywood. El sitio entonces redujo la lista a 10, con la ayuda de la firma encuestadora E-Poll Market Research.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad