sábado 14 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

La nueva ‘conejita’ se sintió cómoda

Tara Reid por fin se animará a quitarse la ropa y a mostrarse como Dios la trajo al mundo en las páginas del próximo número de la revista ‘Playboy’.

En diálogo con la revista ‘People’, la rubia dijo que ya había recibido ofertas en el pasado: 'Playboy me buscó en otras oportunidades. Pero pienso que ahora es buen momento de hacerlo porque estoy bien ubicada en el amor y en la vida. Me sentí muy cómoda en la producción. Creo que ayudó mucho que la fotógrafa fuera una mujer', destacó la protagonista de ‘American Pie’.

'También ayudó que el primer día sacáramos la imagen de la portada, que no es un desnudo. Así que me pasé el día sacándome fotos con todo el equipo y eso me hizo sentirme cómoda para el segundo día, que fue a puertas cerradas', concluyó.

Fotos tomadas de www.infobae.com

www.scandalsnappers.com

membres.lycos.fr


Muy pronto será papá

Muchos recordarán al actor Gabriel Valenzuela, quien se dio a conocer en la serie ‘Padres e Hijos’. Pues les contamos que el talentoso actor está viviendo en México y será muy pronto padre de una hermosa niña. ¡Así como lo leen! Gabriel tiene una relación desde hace un tiempo con la actriz de origen cubano Aylin Mujica, quien está que no cabe de felicidad por el embarazo de su tercer hijo, y el primero del actor colombiano: 'Cuando me enteré que estábamos esperando bebé no lo podía creer, pero estamos muy emocionados con la noticia', señaló la actriz al blog ‘Vida de Celebridad’.

Mujica, de 36 años y Valenzuela, de 28, se conocieron durante las grabaciones de la telenovela ‘Niños ricos, pobres padres’, de la cadena Telemundo.

 

Alfredo Barraza fue homenajeado

Este año el diseñador colombiano Alfredo Barraza tiene a 12 candidatas en el Concurso Nacional de la Belleza, entre ellas a Catalina Robayo, la recién destituida ‘Señorita Valle’. La pregunta es, ¿Qué pasará entonces con los vestidos que le hizo a Catalina? El reconocido diseñador respondió en un medio de comunicación: 'Tengo entendido que ella tiene que entregárselos a la nueva Señorita Valle', dijo Alfredo Barraza, diseñador colombiano.

Atuendos inolvidables se ven en la exposición, como el traje que lució Catalina Acosta cuando le ganó a Carolina Cruz en 1999, o el de Susana Caldas en 1983, Sandra Borda en 1984. De los más recientes Marianella Maal Paccini en 1998 y el de coronación de Valerie Domínguez en el 2005.

Alfredo recibió los aplausos por sus verdades y por su talento, que se quedo en la mente de todos los colombianos.


Primera foto de la nueva bebé de Mel Gibson

En la nueva edición de la revista ‘Us Weekley’ se puede apreciar una fotografía oficial de la novia de Gibson, la cantante rusa Oksana Grigorieva, junto a su bebé, quien nació el pasado 30 de octubre en Los Ángeles. Grigorieva, de 39 años, recientemente le dijo a la revista inglesa ‘Hello!’ que su novio Mel Gibson, de 53 años (y quien ya tiene seis hijos y una hija con su ex esposa Robyn Gibson), 'ha sido un gran apoyo', para ella durante su embarazo: 'Estoy hablándole a mi hija en ruso e inglés. Ella ya es mi inspiración. Estoy componiendo un libro de canto para niños', aseguró Oksana.  Como se recuerda, en agosto la bella rusa declaró para CNN que no sabía si iba a contraer matrimonio con Mel Gibson o no.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad