domingo 17 de mayo de 2009 - 10:00 AM

La nueva imagen

La presentadora de la sección de entretenimiento de ‘Noticias RCN’, Cristina Hurtado, fue elegida por su belleza y sencillez como la imagen de la ‘Carrera de la Mujer’.

La idea de esta actividad es que todas las colombianas, sin importar la edad, participen el próximo 27 de septiembre en el parque Simón Bolívar en una carrera: Todas las mujeres pueden competir en esta carrera, la cual tendrá como objetivo recaudar fondos para ayudar a aquellas mujeres que sufren de cáncer de seno.

Además para concientizarnos de lo importante que es el ejercicio no sólo para tener un bien físico, sino para gozar de una buena salud', expresó Cristina en un reconocido medio radial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad