viernes 06 de diciembre de 2019 - 7:59 PM

La nueva película que protagonizará Jessi Uribe

La historia está inspirada en su vida y en sus éxitos musicales.
?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">
Escuchar este artículo

El reconocido artista de música popular y granador del Grammy Latino, Jessi Uribe, protagonizará una película inspirada en su vida y en sus éxitos musicales que van desde el género de la ranchera hasta la serenata.

La compañía de cine Royal Films dio a conocer la noticia que sorprendió al tratarse de la primera película inspirada en la vida de un cantante de música popular. El filme que se estrenó desde el pasado 5 de diciembre en 36 ciudades del país, es un musical donde el artista irá alternando entre su historia de vida y sus canciones más conocidas.

Jessi, quien ya incursionado en el mundo de la pantalla chica en varias momentos de su carrera, ahora entrará al mundo del cine gracias a una propuesta por parte de la productora que vio en él una historia inspiradora.

El artista santandereano es uno de los jurados del reality Yo me llamo, que emite Caracol y es el espacio con más audiencia en el país, con más de 14 puntos de rating (Un punto de rating equivale a 280.000 personas).

La cinta fue llamada como uno de sus sencillos más conocidos: Dulce pecado. Cuenta con 12 canciones y estará disponible hasta el 23 de este mes en los cines de la productora.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad