miércoles 27 de enero de 2010 - 9:36 PM

La pareja de Maradona pierde el bebé que esperaban

La pareja del argentino Diego Maradona, Verónica Ojeda, perdió el bebé que estaban esperando, informaron hoy miércoles fuentes del centro médico donde fue atendida.

Tras sufrir una 'descompensación', Ojeda acudió anoche a la clínica Suizo-Argentina de Buenos Aires, donde después de realizarle las pruebas pertinentes, le confirmaron que se había interrumpido su embarazo en su cuarto mes de gestación, anunció el médico que la trató, Carlos Fabián Quiroga.

Maradona, quien se encontraba en San Juan, donde ayer jugó la selección argentina de fútbol contra Costa Rica, voló de inmediato a la capital argentina para acudir a la clínica.

"Maradona está muy triste por lo sucedido, está muy mal", afirmó Quiroga.

El astro del fútbol tiene tres hijos, Dalma y Gianina, fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe, y Diego Sinagra, de 22 años, no reconocido por Maradona a pesar de que la justicia italiana ha confirmado la paternidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad