lunes 13 de julio de 2009 - 10:00 AM

La protagonista de ‘La Vendedora de Rosas’ tiene cáncer

La colombiana Leidy Tabares, quien fue reconocida en festivales de todo el mundo por su papel como protagonista en la película ‘La Vendedora de Rosas’, fue diagnosticada de cáncer de mama en la prisión donde cumple condena por homicidio.

En una breve conversación telefónica con EFE desde el penal de máxima seguridad de Valledupar, en el norte de Colombia, Tabares confirmó su enfermedad y confesó que está 'viviendo un infierno'. Tabares fue reconocida mundialmente por su trabajo en la película del colombiano Víctor Gaviria, en la que se interpretó a sí misma: una niña de la calle que vendía rosas por las noches en Medellín, por aquella época una de las ciudades más violentas del mundo.

Tras los éxitos que cosechó como actriz, esta mujer fue condenada a 26 años de prisión por su participación en el homicidio de un taxista de Medellín, que cometió su entonces compañero sentimental.

Leidy estuvo recluida en la cárcel del Buen Pastor de Medellín desde el año 2002, cuando dio a luz a su segundo hijo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad