Publicidad

Farándula
Lunes 19 de febrero de 2024 - 12:00 PM

La recuerda La cantante Melody del Baile de los Gorilas es madre a sus 33 años

La famosa artista compartió la primera imagen de su recién nacido en su perfil de Instagram acompañada de una tierna foto

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto: Instagram @soyyomelody / VANGUARDIA
Foto: Instagram @soyyomelody / VANGUARDIA

Compartir

Foto: Instagram @soyyomelody / VANGUARDIA

Con estas palabras, Melody, a sus 33 años, revelaba su completa entrega al amor: "Me declaro completamente enamorada. Te amamos con todo nuestro corazón", compartiendo así la llegada anticipada de su primer hijo. Este bebé, tan anhelado, decidió adelantarse unas semanas, tomándolos por sorpresa pero colmándolos de amor y esperanza.

La famosa artista compartió la primera imagen de su recién nacido en su perfil de Instagram, acompañada de una tierna foto. Sin embargo, solo unas horas después, sorprendió a sus seguidores al mostrar la realidad desde el hospital. Mientras muchas mamás ansían el jamón ibérico, Melody fue un paso más allá al solicitar una gran pizza de pepperoni y otra con jamón y champiñones."Postparto. Deseo de comer pizza", escribió con humor una imagen en la que se le ve disfrutando de la cena desde la cama del hospital, con el cabello recogido en un moño y vistiendo la clásica bata médica.

Las reacciones a la divertida publicación no tardaron en llegar. "¡Qué aproveche!" comentaba Verónica Romero, mientras que la presentadora y humorista Ana Morgade aplaudía la celebración "para esa divina familia".

A juzgar por la imagen, Melody parece encontrarse de maravilla, esperando el alta hospitalaria para iniciar esta nueva etapa en casa. Sin embargo, no tiene intención de frenar su carrera profesional tras el nacimiento del bebé. "Estoy preparando mi gira. Cuando me lo pueda llevar, me lo llevaré y estaré derretida porque el niño está cerquita mío, cuando no, pues estará con su padre o estará con mi madre y ya está, no pasa nada", aseguró en una entrevista días atrás.

A pesar de ser popular desde que era solo una niña, Melody siempre ha tratado de mantener su vida privada alejada de los reflectores. De hecho, se sabe poco o nada del hombre que ocupa su corazón. "Yo he elegido cantar pero mi pareja no. Yo tengo que respetar eso, hay personas a las que les gusta y a otros que no", afirmó la artista, quien aseguró que su pareja es "muy buena gente".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad