viernes 11 de agosto de 2023 - 10:03 AM

La respuesta de Miguel Varoni a la mujer que criticó a Catherine Siachoque por sus fotos sensuales

Miguel Varoni le dio una lección de humor y respeto a una usuaria que criticó a su esposa Catherine Siachoque por sus fotos sensuales en Instagram. El actor colombiano compartió una ardiente sesión de fotos donde se le ve a la actriz muy ligerita de ropa y recibió miles de elogios, pero también un comentario bastante destructivo que no se quedó sin respuesta.
Compartir

Miguel Varoni es un hombre enamorado y orgulloso de su esposa, la actriz Catherine Siachoque, a quien no duda en elogiar y apoyar en sus redes sociales. El actor colombiano sorprendió a sus más de 2,1 millones de seguidores en Instagram al compartir una ardiente sesión de fotos donde se le ve a Siachoque muy sensual y ligerita de ropa. Junto a la publicación, el actor escribió “Niveles De Todo”.

En las imágenes se le ve a Siachoque en una toalla blanca que deja al descubierto sus hombros y su escote, y luego en un body blanco que resalta su figura. La actriz posa con mucha actitud y confianza, demostrando que a sus 49 años sigue siendo una de las mujeres más bellas y talentosas de la televisión hispana.

La respuesta de Miguel Varoni a la mujer que criticó a Catherine Siachoque por sus fotos sensuales

La publicación como era de esperarse estalló en likes y los seguidores de la pareja no dudaron en felicitarlos. Además muchos señalaron que Miguel era muy afortunado de tener a una mujer tan hermosa y carismática como Catherine. Sin embargo, entre tantos halagos, hubo un comentario bastante destructivo que llamó la atención del actor.

En este, una mujer le dice “mantén lo tuyo en privado. Esa mujer con las tet** casi afuera”, comentario que no pasó desapercibido ni por los seguidores del actor ni por el mismo Varoni que decidió responderle “no son mías, son de ella”.

La respuesta de Varoni fue aplaudida por muchos usuarios que le reconocieron su sentido del humor y su respeto por su esposa. Algunos incluso le pidieron que no hiciera caso a las críticas y que siguiera compartiendo su amor con el mundo. Otros le recordaron que Catherine es una mujer libre e independiente que puede hacer lo que quiera con su cuerpo y su imagen.

Miguel Varoni y Catherine Siachoque son una de las parejas más sólidas y queridas de la farándula latinoamericana. Se conocieron hace 22 años mientras ambos grababan la exitosa novela colombiana “Las Juanas”. Se casaron en julio de 1999 en Bogotá ⁴ y desde entonces han trabajado juntos en varias producciones como “Sin senos no hay paraíso”, “El final del paraíso” y “100 días para enamorarnos”.

La respuesta de Miguel Varoni a la mujer que criticó a Catherine Siachoque por sus fotos sensuales

Los actores han demostrado que el amor, la confianza, el respeto y el apoyo son los pilares de su relación. También han sabido mantener su vida privada al margen de los escándalos y los rumores. Sin embargo, eso no significa que no se diviertan y se muestren tal como son en sus redes sociales, donde comparten momentos de su día a día, sus viajes, sus proyectos y sus bailes.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad