jueves 01 de diciembre de 2022 - 4:21 PM

‘La Roca’ compró todos los chocolates de una tienda para compensar los que robó cuando era niño

El actor también compartió con los trabajadores y clientes que en el momento estaban en la tienda del 7/11 en Háwai.

El actor estadounidense Dwayne Johnson –conocido como La Roca– solía robar chocolatinas y caramelos de una tienda del 7Eleven en Estados Unidos cuando era adolescente. Este 28 de noviembre el artista regresó a Háwai para pagar, de una particular manera, las cosas que había hurtado cuando tenía 14 años.

“Finalmente exorcicé a este maldito demonio de chocolate que me ha estado rondando durante décadas. Fuimos desalojados de Hawái en 1987 y después de todos estos años finalmente regresé a casa para corregir este error”, escribió La Roca en su cuenta de Instagram.

El actor de 50 años acompañó la publicación de un video en el que se le vio ingresar a la tienda y adquirir todos los chocolates y golosinas que estaban disponibles en el local. Clientes y vendedores estaban sorprendidos por la presencia del actor en películas de Jumanji, Rápidos y Furiosos y Guardianes de la Bahía.

Siga leyendo: Shakira y Piqué firmaron el acuerdo de separación y custodia de sus hijos

“Estaba arruinado, así que solía robar un snickers tamaño king todos los días durante casi un año cuando tenía 14 años, de camino al gimnasio. Los Snickers fueron mi entrenamiento previo. La misma empleada estaba allí todos los días y siempre giraba la cabeza y nunca me arrestaba”, recordó Dwayne Johnson.

$!El Colombiano / VANGUARDIA
El Colombiano / VANGUARDIA

El actor ya había hablado en 2017 sobre las dificultades económicas que vivió en su juventud y en la que su familia tuvo que sobrevivir de la solidaridad de algunos vecinos.

“Hubo un tiempo allá por el 87 cuando ni siquiera podíamos pagar la cena de Acción de Gracias y rezábamos para que alguien nos invitara a su casa a comer. Estábamos en una situación difícil en ese entonces, pero lo superamos”, dijo Johnson.

La cuenta de Johnson en el 7-Eleven fue de 298 dólares. Las golosinas fueron dispuestas en el mostrador de la tienda para que los clientes hambrientos las disfrutaran gratis.

Siga leyendo: "Con uno más guapo”: Carolina Cruz reveló cómo superó a Lincoln Palomeque

“No podemos cambiar el pasado y algunas de las cosas tontas que pudimos haber hecho, pero de vez en cuando podemos agregar una pequeña nota de gracia redentora a esa situación, y tal vez poner una gran sonrisa en la cara de algún extraño”, puntualizó La Roca.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad