Publicidad

Farándula
Jueves 18 de enero de 2024 - 12:00 PM

'La Segura' de La Casa de los Famosos Colombia revela qué es lo peor de ser influencer

'La Segura' admitió que solía ignorar mensajes negativos pero resaltó la importancia de destacar el impacto del odio en línea, ya que puede evolucionar hacia el acoso cibernético.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto tomada de IG La Segura/VANGUARDIA
Foto tomada de IG La Segura/VANGUARDIA

Compartir

Foto tomada de IG La Segura/VANGUARDIA

Natalia Segura, más conocida como La Segura, quien se ha destacado como influenciadora y ahora participa en La Casa de los Famosos Colombia, compartió en un video de los aspectos más difíciles de ser reconocida en redes sociales.

La influenciadora colombiana abordó el tema del "hate" o comentarios negativos que recibe constantemente en sus redes sociales. La Segura admitió que solía ignorar esos mensajes, pero resaltó la importancia de destacar el impacto del odio en línea, ya que puede evolucionar hacia el acoso cibernético. Subrayó la necesidad de ser consciente de las palabras que se escriben detrás de una pantalla y de no tomarlo como un juego.

Recomendado: Este cantante le daría vida a Darío Gómez, el ‘rey del despecho’, en la novela biográfica

Además, 'La Segura' mencionó que ha enfrentado críticas relacionadas con su estilo de vida, especialmente cuando comparte detalles de sus vacaciones o lujos. Defendió su derecho a disfrutar de sus logros y recordó que desde joven ha sido empresaria, luchando por lo que tiene.

La influenciadora también destacó la importancia de alegrarse por los triunfos de los demás sin sentir envidia, instando a la gente a celebrar los logros ajenos.

A pesar de los desafíos, 'La Segura' reconoció que ha experimentado un fuerte apoyo por parte de sus seguidores, agradeciéndoles por su lealtad. Con esta perspectiva positiva enfrenta ahora su participación en 'La Casa de los Famosos Colombia', un proyecto que permitirá a sus seguidores conocerla sin filtros y descubrir más sobre su vida.

Le puede interesar: ¿Embarazo? Mari Manotas exesposa de Alejandro Riaño aclara dudas, estas son las fotos que la delatan

Este reality que se emitirá por Canal RCN y estará disponible las 24/7 en la app de ViX, promete mostrar facetas más auténticas de La Segura, y su comunidad de seguidores seguramente estará emocionada de acompañarla en esta nueva aventura televisiva./Con información de redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.M.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad