jueves 14 de mayo de 2015 - 1:14 PM

La solidaridad de Miley Cyrus: lanza billetes a los paparazzi que la esperaban

La cantante reaccionó así ante los fotógrafos en la fiesta de cumpleaños de su madre, Tish Cyrus.
Escuchar este artículo

Miley Cyrus lo ha vuelto a hacer. La antigua estrella infantil convierte cada aparición en una polémica y anoche no dudó en dar la nota durante el cumpleaños de su madre, Tish Cyrus. Antes de entrar a la fiesta, la cantante sacó un fajo de billetes de su bolso y se lo lanzó a los paparazzi que la fotografiaban.

No tardó mucho la joven en colgar una imagen del momento en Instagram con el mensaje «así trato yo con los paparazzi», mostrándose orgullosa de su gesta. Una nueva sorpresa en la vida de Cyrus, que cada día sorprende con algo nuevo. Ayer la novedad estuvo tanto en su solidaridad con los fotógrafos como en su look, formado por un top y una falda rojos anudados al estilo playero, una corona de princesa, purpurina azul en los ojos y un curioso bolso hecho con globos de colores.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad