sábado 17 de enero de 2009 - 7:36 PM

La supermodelo Kate Moss celebra a lo grande su 35 cumpleaños

La supermodelo británica Kate Moss celebra este fin de semana su treinta y cinco cumpleaños con maratón de fiestas y excesos de todo tipo.

Moss cumplió años el viernes pero la celebración debe durar cuatro días hasta la madrugada del lunes, según la prensa británica.

El jueves, Moss cenó y bebió champán- a 660 euros la botella, informa el "Daily Mail"- con su actual novio, el rockero Jamie Hince, de 40 años, un amigo futbolista del Portsmouth y su novia.

La celebración duró hasta las cuatro de la madrugada, hora a la que Moss se dirigió a su lujosa mansión del barrio londinense de Sj John's Wood, donde anoche se celebró una fiesta medieval.

Según el periódico, el multimillonario y dueño de la cadena de tiendas de ropa Top Shop, Philip Green, ha fletado un tren de Eurostar para la modelo y sus amigos, que se proponen continuar la fiesta este fin de semana en París.

Las fiestas de cumpleaños de Moss son famosas: el año pasado prometió que la fiesta duraría treinta y cuatro horas, una por cada año cumplido.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad