martes 27 de septiembre de 2022 - 5:45 PM

La tensión que vivieron Shakira y Piqué en juego de béisbol de uno de sus hijos

Sin duda alguna, el tema más polémico del entretenimiento mundial en los últimos meses tiene que ver con la separación de Shakira y Piqué, quienes le pusieron fin a una relación de doce años y en la cual tuvieron dos hijos.

La cantante colombiana, en una entrevista reciente con la revista Elle, contó el drama de su separación con el futbolista del Barcelona, y ahora se enfrentará a los tribunales por fraude fiscal en España.

El nuevo capítulo de la dura situación que vive Shakira se dio el pasado fin de semana, cuando ambos coincidieron en un estadio de béisbol para presenciar un partido en el que iba a jugar Milán, el mayor de sus hijos (9 años).

Como era de esperarse, la artista y el defensor se hicieron en lados apuestos y ni siquiera cruzaron miradas, pero lo que más llamó la atención fue el mensaje que Shakira tenía pegado en su chaqueta.

Lea aquí: El regalazo que le dio Saruma a ‘La Valdiri’

$!El País / VANGUARDIA
El País / VANGUARDIA

El letrero decía textualmente: "keep back", que significa textualmente "quédate lejos".

Lógicamente, los medios de comunicación en España aseguraron que ese fue un mensaje directo a Piqué para que no se le acercara.

$!El País / VANGUARDIA
El País / VANGUARDIA

Cabe recordar que Piqué rechazó la oferta de dinero que le envió Shakira para quedarse con la custodia de los niños e irse a vivir a Estados Unidos.

La situación de la barranquillera sigue siendo complicada. Mientras tanto, los paparazzi siguen haciendo fiesta.

Le puede interesar: Video: Karol G casi se cae en un concierto en Miami

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad