sábado 17 de abril de 2010 - 10:00 AM

La Toya Montoya es la imagen de Caliexposhow

Quienes aseguran que la tarea de modelar es fácil, no han pasado un día entre varias sesiones de maquillaje, lentos procesos de manejo de escenografía, luces y múltiples cambios de vestuario. Siempre manteniendo una actitud positiva frente a una cámara por horas para tomar miles de fotos, de las cuales sólo clasificarán algunas.

Eso sin contar toda la preparación que se requiere para estar hermosa como lo está ella, una de las modelos que se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional y que piensa aprovecharlo al máximo.

Prueba de este momento estelar en el modelaje son los múltiples contratos que ha firmado en los últimos meses, entre los que se encuentra el que la convierte en la imagen oficial de la versión 2010 de Caliexposhow, que este año llega a su décima edición siendo una de las ferias de belleza, moda y salud más importantes del país.

'Es una de las principales ferias que se realizan en el país y cumple su décima edición, lo cual lo hace mucho más especial', afirmó la hermosa modelo samaria que impacta con su belleza y seduce con el tono de su piel canela oscuro.

'Desde que comencé en el modelaje y en la vida diaria, siempre he creído que la actitud es mucho más que la belleza física. El lograr mostrarse auténtica y segura, más allá de la personalidad o el estado de ánimo que se tenga', aseguró.

A La Toya le fascina de su trabajo la posibilidad de conocer diferentes países y personas. Además de aprender sobre distintas culturas, lo que le ayuda a formarse como ser social.

Y le incomoda de su trabajo la falta de respeto a su vida privada.

'Todos somos humanos, cometemos errores y tenemos problemas y defectos. No me parece necesario hacer público todo este tipo de cosas', concluyó.


Kate se agrandó el busto

La actriz norteamericana Kate Hudson habría decidido pasar por el quirófano para lograr lo que tanto deseó: una delantera más grande.

La revista Us Weekly le dedica varias páginas a la presunta intervención a la que se sometió la intérprete, cuyo escote lució mucho más 'lleno' durante sus vacaciones en Miami.

En el 2002 Hudson se refirió a sus senos: 'Tengo pechos chicos, obviamente'.

La estrella, que cumple 30 años la próxima semana, está de vacaciones en Florida, donde fue fotografiada junto a la piscina mientras se relajaba con su hermano Oliver Hudson y su esposa Erinn Bartlett.

 

Se aproxima el estreno de ‘Kdabra’

Con el corazón en la mano andan los ejecutivos de Fox-Telecolombia por el destino del nuevo seriado ‘Kdabra’, producido en sus estudios con la participación de Margarita Rosa de Francisco y el protagonismo de Cristian Uckerman, ex RBD.

La serie trata sobre las peripecias de un joven con poderes especiales para la magia. Aunque el tema es atractivo, no se engañen porque durante su desarrollo verán escenas fuertes en contenido como una castración en el segundo capítulo.  Según nos enteramos, los productores estadounidenses no están muy contentos con el color de la serie, por eso enviarán técnicos de ese país para supervisarlo.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad