lunes 24 de octubre de 2022 - 4:54 PM

La trágica muerte de un actor en parapente

Germán Jones, actor argentino de 58 años, quiso vivir una de las experiencias más extremas de su vida, pero por desgracia terminó con su muerte.

Los hechos se remontan al pasado viernes, cuando el artista subió a la cumbre de Cuchi Corral, en Córdoba, y se lanzó de un parapente; por desgracia, el viento estaba demasiado agreste y terminó impactando contra el suelo.

“Se recibió un llamado telefónico informando que en el sector de la rampa de parapentes en el KM 6, camino a Cuchi Corral / La Cumbre, había una persona accidentada. Una vez en el lugar, se constató la veracidad de la información, a 50 metros del camino, se observó a una persona de sexo masculino mayor de edad, de cúbito dorsal, tendida sobre el suelo, con un parapente envuelto en su cuerpo. Personal médico constató el óbito. Se resguardó el lugar y su puso en conocimiento a la Fiscalía Cosquín”, informó el diario La Nación.

Lea aquí: ¿Tan rápido? Lina Tejeiro habría confirmado ruptura con Juan Duque

Después de una exhaustiva investigación determinaron que la víctima fatal era el afamado actor, recordado por películas como ‘Solo se vive una vez’ y ‘Baires’.

$!La trágica muerte de un actor en parapente

El actor argentino era un aficionado en volar en parapente. Ya había volado varias veces solo.

De acuerdo con los primeros informes, Jones se lanzó solo en el parapente, pero por cuenta del clima no pudo maniobrar el equipo y rápidamente cayó al vacío.

Le puede interesar: Los mejores disfraces de las celebridades criollas

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad