martes 22 de agosto de 2023 - 7:45 AM

La verdad detrás de la ruptura de Rafaella y Camilo: ¿hay otra persona?

Rafaella Chávez y Camilo Cuervo, ¿se acabó el amor? La hija de Marbelle evitó hablar de su novio en una entrevista y confesó que su mayor aprendizaje fue soltar. Los rumores de una ruptura se dispararon después de que la joven viajara a Europa sin su pareja.
Compartir

La hija de la cantante Marbelle, Rafaella Chávez, ha despertado la curiosidad de sus seguidores por su situación sentimental. La joven actriz y cantante, que hace unos meses confirmó su romance con el presentador y artista urbano Camilo Cuervo, habría puesto fin a su relación por el exceso de trabajo de su pareja.

Así lo dejó entrever Rafaella en una reciente entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’, donde evitó responder varias preguntas relacionadas con el amor. Cuando se le preguntó directamente por Camilo Cuervo, la hija de Marbelle se limitó a decir: “corazón, no voy a hablar de eso”.

La verdad detrás de la ruptura de Rafaella y Camilo: ¿hay otra persona?

Además, Rafaella reveló que su mayor aprendizaje en lo que va del año 2023 fue el de soltar, lo que generó más dudas sobre una posible ruptura. “El aprendizaje más grande fue soltar porque siempre llevamos muchas expectativas en cuanto a la vida, a las relaciones, la parte laboral y a veces es importante el trabajo y lo que tienes que hacer y dejar fluir las cosas y soltar”, expresó.

Los rumores de una separación entre Rafaella y Camilo se intensificaron después de que la joven hiciera un viaje a Europa, donde estuvo algo nostálgica. En sus redes sociales, Rafaella compartió varias fotos y videos de su recorrido por países como España, Francia e Italia, pero en ninguno apareció Camilo Cuervo.

La verdad detrás de la ruptura de Rafaella y Camilo: ¿hay otra persona?

Cabe recordar que Rafaella y Camilo se conocieron en unos premios de moda y desde entonces se mostraron muy enamorados. La pareja compartía actividades juntos en sus tiempos libres y asistía a exclusivos restaurantes de Bogotá. Incluso, Marbelle había dado su bendición al noviazgo y se llevaba muy bien con Camilo.

La verdad detrás de la ruptura de Rafaella y Camilo: ¿hay otra persona?

Hasta el momento, ni Rafaella ni Camilo han confirmado ni desmentido su ruptura. Lo cierto es que ambos están enfocados en sus proyectos profesionales. Rafaella está próxima a lanzar su primer sencillo musical y Camilo está grabando una película y sacando un álbum nuevo.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad