lunes 10 de diciembre de 2018 - 6:10 PM

Ladrones desocuparon estudio de grabación de Reykon en Envigado

El cantante antioqueño Andrés Felipe Robledo, más conocido como Reykon, fue víctima de un millonario robo en el estudio donde graba sus éxitos con los que se ganó un lugar en la competida industria del género urbano.

El robo ocurrió en el barrio Mesa de Envigado, lugar donde el cantante tiene acondicionado un apartamento como estudio de grabación.

El hecho fue confirmado por Mauro Rojas, manager de Reykon, quien estimó que los equipos sustraídos del estudio pueden sumar cerca de 100 millones de pesos:

“Entraron y volvieron nada el estudio, se llevaron equipos (consolas, computadores, mezcladores y demás). Nosotros avisamos a la Policía y ya hay una investigación en curso”, detalló el manager del artista.

Lea además: Aterciopelados, Monsieur Periné y Carlos Vives, nominados al Grammy 2019

Rojas añadió además que lo más doloroso del robo es que se perdieron varias de las maquetas de las próximas canciones que hacen parte del segundo álbum del artista para el sello Warner Music.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad