jueves 04 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Lady Gaga... está en busca del amor

La excéntrica Lady Gaga necesita contención. En un reportaje contó que se siente muy sola y que no abandonó su búsqueda de amor.

La cantante de ‘Bad Romance’, que pasó los últimos meses de su vida promoviendo su música en el mundo, no está contenta con una vida sin compañía.

'Lady Gaga es solo un personaje', le dijo una fuente a National Enquirer. 'Cuando el show se termina y ella se convierte en Stefani Germanotta, su verdadero nombre, no se siente cómoda por quien es', añadió.

Gaga terminó su relación con el empresario Speedy hace algunos meses y aún no se recupera. 'Ella estaba contenta porque había encontrado a alguien con quien relacionarse', sostuvo.

'A Lady le cuesta mostrarse como es. En el último año se convirtió en una máquina que solo trabaja', confesó un amigo de la exitosa cantante.

La artista en la reciente entrega de los premios Grammy, se hizo a los galardones de Mejor álbum dance / electrónico por ‘The fame’ y Mejor disco bailable por ‘Poker face’, y descrestó a los asistentes con un impresionante show de seis minutos  en el que compartió escenario con Elton John.

Además, se llevó el título del vestuario más excéntrico de la alfombra roja con un diseño de la colección Armani Privé primavera-verano 2010 especialmente creado para ella, e inspirado en el espacio y el sistema solar, combinado con plataformas cubiertas de piedras de Swarovski y adornado  con una peluca de mechas amarillas que evocaba el sol.


Médico de Michael Jackson está dispuesto a entregarse

Conrad Murray, médico de cabecera del fallecido Michael Jackson, está dispuesto a entregarse a las autoridades si es acusado de estar implicado en la muerte del ‘rey del pop’, dijo ayer el abogado del galeno, Ed Chernoff, según el diario Los Angeles Times.

'No tengo información específica que me lleve a creer que se le acusará esta semana', declaró el abogado Ed Chernoff, según informó la publicación en su página de Internet.

'Sin embargo, hemos dejado claro que está dispuesto a entregarse', agregó.

Según documentos policiales, Murray admitió haber administrado el fármaco anestésico propofol a Jackson poco antes de su muerte, el 25 de junio de 2009.

La autopsia hecha al cuerpo del artista indicó que su muerte había sido un homicidio y que el fallecimiento ocurrió como consecuencia de una 'intoxicación aguda con propofol' en combinación con otros sedantes.

Chernoff habló con los periodistas en medio de versiones no confirmadas de que las autoridades de California preparan una acusación formal de homicidio contra Murray.

Las especulaciones sobre los pasos que el facultativo dará en los próximos días aumentaron tras su llegada a Los Ángeles, procedente de Houston (Texas).

Chernoff dijo que Murray había llegado a la ciudad de California para tratar asuntos personales y que también proyectaba reunirse con sus abogados.


Diego Cadavid es el nuevo galán de la televisión nacional

Diego Cadavid llega de nuevo a la televisión nacional en ‘El Encantador’, una serie dirigida por Víctor Mallarino que cuenta la vida de ‘Rolando Castaño’, un hombre seductor que con su habilidad para expresarse y su indiscutible atractivo, logra conquistar a todo el que lo rodea.

Figuras de la talla de Carlos y Ernesto Benjumea, Elena Mallarino, Carlos Muñoz, la santandereana Juliana Galvis, Ana Bolena Meza, Mario Ruiz, Andrés Parra, Jairo Camargo y Rodrigo Candamil, entre otros, son parte de esta producción que fue grabada en Bogotá.

'Necesitábamos un actor que le gustara a las mujeres, irresistible, que pudiera interpretar a un hombre que se convirtiera en la manzana del pecado y llegó el nombre de Diego Cadavid', describió Manuel Peñaloza, director de ‘El Encantador’.

Al respecto, el mismo actor confesó que tuvo que formar al personaje como un apoderado del don de la palabra 'yo no hablo tanto como mi personaje', admitió.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad