lunes 19 de abril de 2021 - 10:40 AM

Lady Noriega, en UCI por complicaciones derivadas del Covid-19

La actriz y cantante Lady Noriega debió ser intubada e ingresada a una Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, este domingo tras agravarse su estado de salud por el Covid-19.
Escuchar este artículo

Según reveló Noticias Caracol, la monteriana presentó dificultades en sus pulmones, por lo que fue necesario iniciar la ventilación asistida. Cabe mencionar que hace dos años la artista de 50 años fue diagnosticada como paciente asmática.

El lunes 5 de abril se conoció el contagio de coronavirus de Noriega, quien dos días después fue llevada de urgencias a un centro asistencial de Medellín, donde permanecía con oxígeno en observación.

Sobre su contagio, la actriz que le dio vida a Pepita Ronderos en Pasión de Gavilanes escribió en su cuenta de Instagram que contrajo el virus "después del 30 de marzo y fue en la ciudad de Medellín y, si bien hice una visita a Popayán, en ningún momento tuve contactos con personas o aglomeraciones con ninguna marca comercial".

De otra parte, el actor Jairo Camargo, de quien se conoció la semana pasada que debió ser hospitalizado por el Covid-19, se encuentra "estable", según escribió en las redes sociales su esposa, la también actriz Patricia Tamayo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad