domingo 13 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Lanzan su primer sencillo

Con tan sólo seis meses de unión en la vida artística, Oscar Díaz y Pipe Villabona, dos grandes artistas santandereanos del género vallenato, lanzan su primer sencillo con una canción  titulada ‘Si te vuelvo a llamar’, del compositor Wilfran Castillo, quien hace poco fue galardonado como ‘El mejor compositor latino’ en Los Ángeles y es creador de reconocidas canciones.


Su lanzamiento será durante la ‘Feria de Bucaramanga’, donde la organización musical ‘Oscar Díaz y Pipe Villabona’, realizarán dos presentaciones musicales comenzando el viernes 18 de septiembre en Cenfer, alternando tarima con nadie más y nadie menos que con el reconocido cantante vallenato Pipe Peláez y el sábado 19 con los Zuleta y Fabián Corrales.

Foto tomada de: Suministrada

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad