viernes 19 de junio de 2009 - 10:00 AM

Las 10 mujeres más delgadas de Hollywood

Casi todas las mujeres famosas que se han convertido en íconos de la moda, el cine y la televisión se caracterizan por su extrema delgadez, muchas de ellas con pesos que  no corresponden con su estatura o constitución. La mayoría daría pena en bikini de tanta ‘flacura‘.

1
Keira Knightley: la famosa actriz de la película ‘Piratas del Caribe’ pesa 42 kilos, por lo que sus caderas no son definitivamente las más atractivas de Hollywood. 2
Victoria Beckham, con  tres hermosos hijos y un marido fenomenal, luce un aspecto enfermizo, pesa 43  kilos. Sus brazos y piernas son cada vez más huesudos.

3
Jessica Alba. La joven fue recientemente observada mientras paseaba a su perro en una playa de California, vistiendo un bikini que dejó al descubierto su esquelética figura, pesa 45 kilos.

4
Nicole Richie, La ‘pobre’ Nicky es calificada por los medios de comunicación como ‘Desnutrida’. Pesa 46 kilos.

5
Las gemelas Mary – Kate y Ashley Olsen. Ambas estuvieron internadas en clínicas especializadas en problemas alimenticios, cada una pesa 46 kilos.

6
Lidsay Lohan, quien sufrió hace unos años de anorexia nerviosa, ocupa el sexto lugar con un peso de 47 kilos.

7
Courtney Cox-Arquette, la actriz de la serie ‘Friends’ nunca sufrirá de gordura, pesa 48 kilos.

8
Teri Hatcher, es otra que no se salva, sin embargo niega rotundamente hasta hoy tener problemas de anorexia. Pesa 49 kilos.

9
Christina Ricci, quien hace un tiempo dijo haber dejado atrás su problema de bulimia y anorexia, sin embargo aún luce un cuerpo cadavérico. Pesa 50 kilos.

10
Cristina Aguilera, quien a pesar de ser una de las mejores voces femeninas, se ‘preocupa’ de que su cuerpo llegue a la extrema delgadez. Pesa 51 kilos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad