viernes 26 de junio de 2009 - 11:40 PM

Las autoridades esperan tener hoy los resultados preliminares de la autopsia

La oficina forense de Los Ángeles confía en tener a última hora de hoy los resultados preliminares de la autopsia del cantante Michael Jackson, que pueden ayudar a desvelar la causa de su muerte.


El responsable de la oficina forense del condado de Los Ángeles, Jerry McKibben, dijo a la prensa que si la autopsia arrojara resultados determinantes sobre la causa de la muerte, éstos se darán a conocer hoy mismo.

En caso de que haya que practicar análisis toxicológicos, la divulgación de los resultados puede demorarse días, o incluso semanas, añadió.

El proclamado "Rey del Pop", que se estaba preparando físicamente para una gira de 50 conciertos en Londres, falleció el jueves en Los Ángeles tras sufrir aparentemente un paro cardiaco.

Su hermano Jermaine Jackson relató ayer que los equipos médicos del hospital donde fue trasladado estuvieron durante más de una hora practicando ejercicios de reanimación cardiopulmonar, sin éxito.

Hasta el momento, se desconocen con exactitud las circunstancias que rodearon la muerte del cantante y los detalles de cómo fue encontrado, pues la policía ha evitado hasta ahora dar información al respecto.

El abogado de la familia Jackson y amigo personal del artista, Brian Oxman, sugirió este jueves la posibilidad de que el fallecimiento se deba a un consumo excesivo de pastillas y afirmó que el cantante había estado rodeado últimamente de personas que le influían negativamente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad