miércoles 04 de noviembre de 2009 - 6:34 PM

Las candidatas a Señorita Colombia desfilaron en el Hotel Hilton

Ayer fue el día de mostrar las piernas, o como dicen por ahí, las 'piernonas' de las aspirantes al Concurso Nacional de Belleza.

El 'banquete' lo vieron los empleados del Hotel Hilton en el desfile que las candidatas hacen para que los funcionarios del hotel donde se alojan las conozcan, ya que por ser esta una de las épocas de más movimiento en el hotel no pueden desatender sus obligaciones.

Las candidatas desfilaron en la pasarela instalada en los jardines del Hotel con short muy cortos de manera que las miradas del público se centraron en las piernas de las candidatas.

Y la conclusión de estos 'observadores', que ya llevan varios años asistiendo a este desfile, es que en esta ocasión si 'hay piernas', contrario a los años anteriores que predominaban las piernas más bien delgadas.

La mayoría de las candidatas salieron bien libradas de este primer escrutinio pues se nota que pasaron trabajando en el gimnasio, ya que se observó poca celulitis.

¿A quienes les fue bien?

A Natalia Navarro, de Bolívar, pues tiene piernas largas, parejas y limpias. También tienen piernas lindas las representantes de Boyacá, Cindy Jaimes; de Cauca, Karen Mamián; de Cundinamarca, Carolina Rodríguez; de Guajira, María Rita Núñez: de Huila, Mayra Alejandra Roa; de Quindío, Oriana Hernández; de Sucre, Laura Peñuela; y de Santander, Silvia Becerra. A esta última fue a una de las que mejor le fue, pues sus piernas son bien proporcionadas.

Las de Laura Carolina Núñez, de, Atlántico, son bonitas, pero quizá un poquito gruesas, igual que las de la candidata de César, Sara Ordóñez.

Y si hablamos de aplausómetros, los empleados del Hilton tiene tres favoritas: Bolívar, Meta y San Andrés.

Natalia de Bolívar, definitivamente es una de las candidatas que más llama la atención y arranca los mejores comentarios a su paso.

Leidy Viviana Gómez, del Meta, es la niña linda, tiene un rostro precioso y una bonita figura, pero no es tan alta, ni tan impactante como la reina Bolívar.

La sanandresana, Shellyann De Ávila, es imponente en la pasarela con sus 1.81. 'Es un mujerón', dicen cuando pasa por la pasarela.

También gustaron anoche las representantes de Norte de Santander, Karen Ortega; y de Guajira, María Rita Núñez, pues tienen lindos rostros, muy latinos y bonitas figuras

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad