viernes 01 de julio de 2022 - 9:28 PM

Las condiciones que Piqué le habría impuesto a su nueva novia

El futbolista del F.C. Barcelona, Gerald Piqué, continúa siendo un blanco para las críticas y los rumores tras su separación con la cantante Shakira.

En especial desde que ha sido captado con una mujer rubia, quien, al parecer, sería su nueva pareja sentimental. Cabe recordar que ya se habían conocido imágenes donde aparece besándose con la joven, sin embargo, no se sabe la identidad de la mujer.

A pesar de eso, varios medios españoles han tratado de hablar con Piqué, pero este se ha negado rotundamente a dar declaraciones. No obstante, recientemente se conoció que el defensa le pidió unas condiciones a su nuevo amor.

Según el periodista Marco Chiazza, Piqué le hizo firmar un documento de confidencialidad a la joven para que no pudiera contar absolutamente nada sobre su relación.

Al parecer, la mujer no puede hablar sobre su romance, ni cuándo empezó, ni cómo, ni dónde se conocieron, y mucho menos ningún otro detalle sobre la vida privada del futbolista. Esta sería una medida para alejarse de los escándalos, algo que no le está funcionando muy bien.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad