miércoles 06 de noviembre de 2019 - 4:20 PM

Las disculpas de Ana del Castillo tras insultar a Iván Villazón en redes

Tras el ofensivo video en el que Ana del Castillo ofendió a Iván Villazón porque este, supuestamente, le había negado la subida a la tarima a cantar con él en un concierto en Barranquilla, ahora la cantante se retractó.
Escuchar este artículo

Ante las críticas de seguidores y otros artistas del género, Ana decidió pedir disculpas por lo dicho en el video, que grabó en la madrugada del pasado domingo luego del concierto.

“Aprovecho para manifestarles que lo que sucedió el sábado pasado con el video que grabé fue un hecho desafortunado. No fueron las palabras que debí haber usado”, dice la cantante en el mensaje que publicó en sus historias de Instagam.

Agregó las disculpas a Iván Villazón por el en vivo en el que lo insultó porque no la dejó subir a la tarima para que cantaran el tema que grabaron juntos: ‘Pero qué va’.

Por su parte, Villazón también habló tranquilamente del tema manifestando que “fue un malentendido de ella porque estábamos en un concierto donde el público asistió para ver el reencuentro con Franco Argüelles y Beto Villa, con quienes tenía 20 años de no tocar”.

Además, dijo que no sabía que ella estaba en el concierto hasta que la vio a 20 metros del escenario.

Lea también: Critican a Ana Del Castillo por insultar a Iván Villazón en Instagram

“Ya habíamos empezado a tocar la canción, cuando la vi con ganas de subir. Ahí fue que le dije ‘tú estás impedida’, no ‘inhabilitada’ como ella dijo en el en vivo”, a lo que agregó, “impedida hasta que no arreglara su situación sentimental con Saúl Lallemand”, actual acordeonero de Villazón y exnovio de Ana.

Toda esta polémica ha generado revuelo en redes no solo entre usuarios sino también dentro del gremio de artistas quienes crearon una campaña para vetar a Ana del vallenato por los fuertes insultos a Villazón.

En su corta carrera musical, y tan solo a sus 20 años de edad, Ana viene cosechando adeptos y detractores gracias a su voz y a una estela de vivencias desafortunadas que el público ha seguido “de cerca” a través de las redes sociales. Entre algunos de estos momentos, se cuentan el accidente de tránsito, en el que casi muere; mostrarse en público borracha, en Valledupar; exhibir sus senos en tarima; e incumplir en algunos conciertos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad