Publicidad

Farándula
Jueves 21 de septiembre de 2023 - 12:00 PM

Las gafas de sol con tecnología avanzada de Meghan Markle, qué función tienen

Las gafas de sol se volvieron virales después de que la característica se mencionara en un video de TikTok.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto: Internet/Vanguardia
Foto: Internet/Vanguardia

Compartir

Foto: Internet/Vanguardia

Las gafas de sol de Meghan Markle permiten a quienes las usan ver lo que sucede detrás de ellas, una "característica de seguridad sorpresa" que impresionó a un usuario de TikTok que adquirió un par.

La Duquesa de Sussex lució sus gafas de sol Le Specs Air Heart en su baby shower en el Mark Hotel de Nueva York en febrero de 2019. Recientemente, los fanáticos han sugerido que podría beneficiarse de la característica que permite al usuario ver a quien camina detrás de ellos, como se refleja en los cristales.

Esta característica podría ser útil para cualquiera que sea tanto aficionado a la moda como consciente de la seguridad, especialmente para una exmiembro de la realeza que tiene la necesidad regular de eludir a los paparazzi.

Las gafas de sol se volvieron virales después de que la característica se mencionara en un video de TikTok que recibió más de 150,000 likes y fue visto 1.3 millones de veces.

La leyenda en pantalla decía: "Cuando te dejas influenciar por Meghan Markle para comprar estos Le Specs pero te das cuenta de que tienen una característica de seguridad sorpresa. ¡Puedes ver quién está caminando detrás de ti!"

Añadía: "En el reflejo en el lateral de las gafas, puedes ver detrás de ti".

Le puede interesar: Parkinson: Cómo detectar los síntomas iniciales de esta enfermedad

Meghan celebró su baby shower en Nueva York con algunas amigas famosas, entre ellas Serena Williams, Jessica Mulroney, Gayle King y Amal Clooney.

En el documental de Netflix de 2022 "Harry & Meghan", la duquesa dijo: "Mis amigas me sorprendieron con un baby shower realmente hermoso en Nueva York. Dijeron: 'La vamos a llenar de amor y a bañar a su bebé, y ella va a sobrevivir a esto. Vamos a superarlo con ella'".

En ese momento, Meghan estaba experimentando una ola de publicidad negativa, y el baby shower también generó críticas, con periódicos del Reino Unido describiéndolo como ostentoso debido al costo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Resumen Agencias

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad