martes 22 de noviembre de 2022 - 11:13 AM

Las infidelidades más famosas del fútbol

Los fultbolistas más famosos del mundo se han visto en el ojo del huracán por sus infidelidades. Y a muchos les costó muy caro. Basta con preguntarle a Gerard Piqué.

Si bien hablar de infidelidad sigue siendo un tabú en Colombia, cada día es más común ver relaciones que fracasan porque una tercera persona intervino.

El asunto de las relaciones abiertas, fluidas o polígamas no es algo que aún sea totalmente aceptado en el mundo, así que tener una relación por fuera de la pareja aún resulta un motivo para divorciarse.

Por esto, la plataforma Gleeden hizo una lista de los jugadores de fútbol que han tenido más de una aventura. Durante este mundial de Catar 2022 no podemos dejar de lado las historias que han acaparado la atención del mundo, y no precisamente por los goles.

Las infidelidades más famosas del fútbol

1. Gerard Piqué.

Empecemos este conteo con el escándalo más sonado de los últimos meses. El futbolista catalán es uno de los clásicos ejemplos de infidelidad, y es que su amante no la encontró en cualquier sino en la oficina. Como Gleeden lo demostró en su estudio de infidelidad en Colombia (2022), uno de los espacios más propicios para ser infiel es el lugar de trabajo, y fue éste en donde a Shakira le fueron infiel, y el motivo para su separación definitiva.

Y esto no fue todo: según el periodista Jordi Martin, que dio a conocer la noticia a través de sus cuentas de redes sociales, el jugador del Barcelona le fue infiel a la cantante allá por 2012 con la famosa modelo israelí Bar Refaeli, también conocida por salir con Leonardo DiCaprio entre 2006 y 2011.

Las infidelidades más famosas del fútbol

2. Fernando Gago.

Uno de los futbolistas argentinos más exitosos de los últimos tiempos terminó recientemente su matrimonio de más de 10 años con la tenista Gisela Dulko. La pareja que llevaba una relación muy estable dio por terminada la relación, por la infidelidad de Gago con una de las mejores amigas de la extenista. Este es otro ejemplo de cómo sucede la infidelidad, y es que las probabilidades de que un amig@ se convierta en amante son muchas, y queda demostrado con este caso reciente.

La periodista argentina Cinthia Fernández afirmó en la TV argentina: “Se separaron por su infidelidad. Él la engañó con su mejor amiga. Gisela aparentemente los encontró en su propia casa, en su propia cama. “Abrió la puerta y ahí estaba Fernando Gago con esta otra mujer”. Y agregó: “Se casaron hace diez años y tienen tres hijos. Siempre mantuvieron un perfil bajo.

“Ese grupo de amigas eran mamás en la escuela de sus hijos. Gisela los ha cambiado a una escuela diferente”.

Las afirmaciones sorprendentes se producen cuando Gago, quien anunció su retiro del fútbol en noviembre pasado luego de una serie de lesiones, renunció como entrenador del Club Atlético Aldosivi luego de seis derrotas consecutivas.

Las infidelidades más famosas del fútbol

3. Javier “Chicharito” Hernández.

Uno de los delanteros de la selección mexicana de fútbol, además, de ser un talentoso deportista, es muy conocido por sus romances extramaritales. El más reciente, con una influenciadora que terminó siendo la causa de la terminación de su matrimonio.

Las infidelidades más famosas del fútbol

4. Mesut Ozil.

El astro alemán ha sido también acusado de ser infiel, inclusive llegó a tener una aventura con la ex de uno de sus compañeros de equipo. En su momento los medios publicaron detalles de un chat de WhatsApp que parece mostrar a Ozil aparentemente coqueteando con Rickinger, de 24 años, mientras ambos tenían relaciones con otras personas.

Las infidelidades más famosas del fútbol

5. Thierry Henry.

Uno de los franceses más aclamados en la historia del fútbol, a quien además se le conoce por sus atributos físicos, tuvo una relación extramatrimonial cuando juagaba con el Barcelona, aventura que le costó 8 millones de libras para lograr divorciarse de su esposa en ese momento.

El romance secreto sucedió con la maquilladora Sadie Hewlett y supuestamente tuvieron una aventura después de trabajar juntos en una sesión de fotos. Aparentemente, la esposa de Henry, Claire Merry, descubrió que su esposo la estaba engañando y solicitó el divorcio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad