sábado 06 de junio de 2009 - 10:00 AM

Las polémicas fotos de Silvio Berlusconi

El reportero Antonello Zappadu tomó en los dos últimos años cientos de instantáneas registradas en la Villa Certosa, la mansión del primer ministro de Italia Silvio Berlusconi, imágenes que fueron secuestradas por la fiscalía italiana a finales de mayo.

En las escenas, recogidas por Zappadu en agosto del año pasado y publicadas por el diario ‘El País’, se puede ver claramente a Berlusconi en los alrededores de su residencia junto con algunas jóvenes. Otras imágenes captan momentos en que otras toman el sol en ‘topless’ junto a la piscina, e incluso se puede observar en una de ellas a un hombre desnudo que se dispone a recoger una toalla del suelo. Salvo el rostro de ‘Il Cavalierei’, todos los de sus invitadas e invitados fueron ‘pixelados’ (borradas) por Zapaddu, con el fin de preservar la privacidad de los huéspedes de Villa Certosa.

Por otra parte, Nicolò Gheddini, abogado del primer ministro italiano, anunció que interpondrá una demanda contra el diario español ‘El País’, por haber publicado las fotos de las fiestas del mandatario en su residencia y que habían sido confiscadas por la Fiscalía de Roma.

Foto tomada de: www.elpais.com

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad