jueves 01 de agosto de 2019 - 11:55 AM

Las primeras imágenes de Salvador, el hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal

A través de sus respectivas redes sociales, la presentadora de televisión Melina Ramírez y su compañero sentimental Mateo Carvajal anunciaron este jueves el nacimiento de su hijo Salvador, que entre otras cosas ya tiene su propio perfil en Instagram, con más 100 mil seguidores.

“...Dios solo tengo para arrodillarme y agradecerte infinitamente por la vida de Salvador, por su salud, porque todo fue perfecto, lloro de felicidad, de gratitud, por este milagro de dar vida”, se lee en el texto que Melina escribió en Instagram, donde tiene más de 3.2 millones de seguidores.

Por su parte, Mateo Carvajal montó dos post con imágenes del pequeño Salvador, una de ellas acompañada del texto. “Te estuve esperando desde que yo era un niño. Años imaginándote y esperando este gran día para volverte a ver”.

Melina este año no hará parte del formato Yo me llamo, que debe estar al aire en septiembre. En su reemplazo estará la actriz y presentadora Valerie Domínguez.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad