viernes 12 de noviembre de 2021 - 6:40 PM

Las reinas nacionales deslumbran en traje artesanal

En la noche de este jueves, 11 de noviembre, se realizó en uno de los eventos más vistosos y tradicionales del Concurso Nacional de Belleza: el Desfile en traje artesanal, Colombia, un país hecho a mano.

La gala comenzó a las siete de la noche y se lleva a cabo en la emblemática Plaza de la Proclamación, en pleno corazón del Centro Histórico de Cartagena de Indias. Allí, las 25 aspirantes a convertirse en Señorita Colombia 2021 y sus diseñadores se inspiraron en lo mejor de las regiones que representan para hacer vistosos trajes artesanales.

Puede leer: Grupo Empresarial Antioqueño, contra las cuerdas por anuncio de oferta hostil

El evento, transmitido a través de la página web del CNB, con la presentación de Carolina Pombo, Jairo Martínez y Jovanny Bustos, se realizó en el marco de la Feria de Promoción y Exaltación Cultural y Turística, organizada por la Gobernación de Bolívar.

Los anfitriones de la gala anunciaron desde el comienzo que esa noche escogerían a dos ganadoras, una elegida por el público a través de la página web del CNB y la otra sería escogida por un jurado conformado por los diseñadores Diana Rolando, Juan Pablo Socarrás y Hernán Zajar. Mira además: Video: te explicamos por qué el CNB ya no manda reina a Miss Universo.

Puede ver: Video: Los graves daños del volcán de La Palma vistos desde un dron

Comenzaron con Chocó, pues el llamado a las reinas no sería como tradicionalmente se realiza en los desfiles, sino por regiones y decidieron empezar con Chocó. Siguió Nariño, luego Valle, Antioquia, etc.

Pasadas las 8 de la noche, los presentadores, al lado de la Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal, dieron los nombres de las ganadoras de la noche.

Vea también: ¡Imparables! Colombia aseguró su título 18 en Mundial de patinaje

La ganadora del jurado: Nariño, María Alejandra Enríquez. Diseño de Álvaro Leiton.

La ganadora del público: Córdoba, Juliana Habib Lorduy, fueron más de 24.000 votos para ella.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad