jueves 25 de abril de 2019 - 11:50 AM

Las sugestivas imágenes de Madonna y Maluma en su nuevo video

Después de una entrevista en vivo para la cadena MTV, Madonna presentó al mundo el video de su nuevo sencillo “Medellín”, la colaboración con Maluma que la ha vuelto a poner en boca de todos.

Aunque el tema había provocado reacciones polarizadas y memes, el videoclip donde los cantantes bailan y se casan detonó en comentarios positivos en su mayoría.

Sin embargo, fiel al estilo que la ha mantenido en los titulares de la prensa desde hace casi 40 años, Madonna decidió que aprovecharía la presencia de Maluma al máximo y no dejaría que se escapara sin antes besarlo.

Pero eso no fue todo, porque en una toma, “La Reina del Pop” lame el dedo del pie del colombiano, para luego besarlo un par de ocasiones mientras las escenas derrochan sensualidad al ritmo de la ecléctica canción.

Los usuarios de redes sociales se sorprendieron por lo que Madonna le hizo a Maluma, hecho que los colocó en las tendencias de Twitter.

Lo cierto es que desde los años 80 Madonna demostró que no tiene problema con lamer pies.

En 1992, cuando lanzó el exitoso libro “Sex”, donde contaba sus fantasías sexuales, posó ante la cámara usando su lengua en varias partes de los cuerpos de sus modelos, incluido el trasero y los pies.

Hay quienes dicen que es una estrategia para mantenerse eternamente joven. Habría que recordar que Madonna tiene 60 años y Maluma, 25.

No conformes con la polémica en el estreno del video, los cantantes seguramente llamarán la atención cuando se presenten juntos el 1 de mayo en Las Vegas durante los Premios Billboard de la Música.

Así, Madonna sigue con la promoción de su álbum de estudio número 14, titulado “Madame X”, que saldrá a la venta el próximo 14 de junio. Está inspirado en el sabor latino del que se ha rodeado durante su estancia en Portugal durante los últimos años.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad