domingo 04 de abril de 2010 - 10:00 AM

Laura Acuña fue sancionada por incumplida

Un memorando con copia a la hoja de vida recibió la semana pasada una de las presentadoras más exitosas de Colombia, Laura Acuña.

La santandereana, quien presenta la sección de farándula de la emisión del medio día del noticiero RCN llegó más de 15 minutos tarde a la transmisión en vivo.

Aunque hubo normalidad en la transmisión de las notas de farándula, aseguran que la directora de Noticias RCN es tan exigente que no permite que sus empleados lleguen siquiera cinco minutos tarde, razón por la que decidió hacer un llamado de atención a la santandereana de manera formal.

Acuña, quien se caracteriza por ser una mujer muy dedicada, cumplida y seria en su trabajo, sólo se limitó a recibir con resignación el memorando.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad