martes 16 de julio de 2019 - 6:50 AM

Laura Bozzo confiesa que quiso cortarle el “pájaro” a su ex

Laura Bozzo no se anda por las ramas a la hora de tratar con la verdad. Especialmente cuando de su vida personal y su carrera se trata. Por eso cuando durante una programa televisivo le preguntaron si era verdad que alguna vez quiso “cortarle el pájaro” a su ex, ella contestó ufana “Sí, y lo volvería a hacer”.

Las escandalosas revelaciones salieron a la luz en el show ‘El valor de la verdad’ que se transmite en Perú. Ahí la llamada ‘Abogada del pueblo’ se sometió a las preguntas sumamente personales del anfitrión Beto Ortiz. En determinado momento el presentador inquiere: “¿Cuando supiste que Cristian Zuárez era infiel cogiste un cuchillo para cortarle el pájaro...?”

“¡Si! Sí, sí y sí. Y lo volvería a hacer”, replicó desafiante Bozzo. “Yo no sabía absolutamente nada entonces”, aseguró Bozzo sobre la supuesta infidelidad de su expareja. “Él empezó a decir que no, que eso no era verdad, que ese había sido un invento de sus hermanos. En fin inventó todo eso y fui a la cocina y lo que quería era asustarlo”.

“Imagínate el hombre corría por toda la casa y yo corría con el cuchillo detrás”, prosiguió la Señorita Laura en su recuento. “Me decía ‘No Laura, te lo juro, te lo juro no es verdad, no es verdad, no es verdad.’ Y le digo oye ¡ya!”.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad