jueves 28 de junio de 2018 - 12:01 AM

Laura Bozzo llama insecto a Alfredo Adame

Después de que Alfredo Adame la llamara “asquerosa”, Laura Bozzo claro que no se iba quedar callada y la peruana lo llamó insecto.

“Tú dime a mí para que me enfrente contra Trump, pero no me hagas pelear con insectos”, dijo la peruana en una entrevista en el programa de El Gordo y la Flaca (Univision). “Tú a un insecto no le vas a hacer nada. Yo no me peleo con pesos pluma, yo me peleo con pesos pesados con Maduro y a ese nivel, no peleo con gente que no tiene importancia”.

La pelea entre estos dos personajes inició después de que Bozzo dijera que le parecía muy mal que los artistas mexicanos intentaran tener un lugar en el mundo de la política. “Es bastante tonta, viene a decirnos que somos repugnantes porque vamos a la política”, dijo el actor en una entrevista en el programa El gordo y la Flaca. “Ella es asquerosa porque estaba metida en tráfico de influencias y lavado de dinero. A mí que no me venga con cuentos a decirme repugnante, a mí se me hace asquerosa”.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad