martes 05 de julio de 2022 - 5:52 PM

Laura Tobón reveló cuánto cuestan los pañales de su bebé y causó polémica

La presentadora de televisión afirmó que le gustan estos pañales porque son “amigables con el medioambiente”.

Laura Tobón está disfrutando de uno de los momentos más hermosos que una madre puede vivir: el nacimiento de su hijo Lucca le ha dado un giro de 180 grados a sus días, su primogénito se ha convertido en su prioridad.

Lucca nació en diciembre del 2021 y desde entonces la presentadora ha publicado en sus redes sociales los momentos más felices y tiernos en compañía de su pequeño, hijo que concibió con el empresario Álvaro Rodríguez.

“Con Lucca mi reloj se frenó y llegó el momento de verdaderamente vivir. Nuestros hijos nos empujan a los límites... nos hacen descubrir nuestra dulzura, nuestra paciencia y generosidad. Explorar nuestra ira, nuestra impaciencia, nuestro egoísmo, nuestro cansancio. Nunca había sentido tantas emociones a la vez desde que Lucca nació”, afirmó recientemente la modelo.

Lea también: Maluma se vincula con “El Arte de los Sueños”

Como toda madre, Laura quiere lo mejor para su hijo. Así lo dejó claro en una dinámica de preguntas en su cuenta oficial de Instagram en la que le preguntaron si haría alguna campaña publicitaria de pañales con su bebé; la modelo contestó que varias marcas la han llamado, sin embargo, con ninguna se ha sentido identificada, pues señala que no tienen políticas amigables con el medioambiente.

“Me aliaría con Dyper, pañales de bambú, es una marca amigable y sostenible con el medioambiente”, señaló.

Además, lamentó que la marca no se consiga en Colombia y reveló que esa es la que utiliza su hijo: “Siempre me toca pedirlos a Estados Unidos”.

Laura Tobón ha recibido fuertes críticas por estos pañales

Los cibernautas, que no dejan pasar la menor oportunidad para opinar sobre la vida de los famosos, le lanzaron fuertes críticas a la presentadora, pues consideran que estos pañales son “demasiado costosos”.

Una caja de 108 pañales de Dyper, los que mencionó Laura que utiliza su hijo, puede costar al rededor de 95 dólares que, al cambio de la moneda colombiana hoy, serían aproximadamente unos 400 mil pesos colombianos.

La razón por la que estos pañales son tan costosos es porque son hechos netamente en bambú. La empresa los describe como “libres de cloro, látex, alcohol, perfumes, PVC, lociones, TBT, parabenos, sulfatos y ftalatos. No están impresos, sin aroma, hipoalergénicos y libres de crueldad para proteger a la próxima generación, con ingredientes honestos, limpios y puros”.

Lea aquí: La divertida respuesta de Tostao por un tinto que se hizo viral

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad