lunes 31 de octubre de 2022 - 2:47 PM

Le llueven críticas a ‘La Liendra’ por fotos en barrio de Pablo Escobar

Después de que ‘La Liendra’ publicara en su cuenta de Instagram, en la que tiene 6,3 millones, unas fotos visitando el barrio de Pablo Escobar, con el fin de conmemorar su éxito en redes sociales, fue blanco de críticas por parte de algunos de sus seguidores.

Con su camarógrafo personal, llegó a las calles de este humilde barrio en la ciudad de Medellín y posó feliz en diferentes escenarios, incluso llegó a entrar a algunas viviendas y allí también grabó contenido.

$!Le llueven críticas a ‘La Liendra’ por fotos en barrio de Pablo Escobar

“Hoy conocimos el barrio de Pablo Escobar. Un lugar donde vive gente hermosa y niños con muchos sueños”, escribió el joven en sus redes sociales.

Lea aquí: La increíble historia del pastuso que canta vallenato en China

A pesar de que sus fotos demuestran lo contrario, el creador de contenido aseguró que no siente admiración por el capo: “No glorifico a Pablo ni lo admiro”, dijo en sus redes.

“Su historia me parece algo de locos y por eso me gusta visitar todos estos lugares con mucho respeto”, aseguró la liendra.

No obstante, a ‘La Liendra’ le llovieron varios comentarios negativos, incluyendo al caricaturista Matador, quien le lanzó fuertes críticas por el contenido que realizó en el barrio de Pablo Escobar.

Matador tomó una de las fotos del instagramer en la que aparece posando al lado de un mural que tiene el rostro del narcotraficante más peligroso del país, y la subió a su perfil acompañada del siguiente texto: “Cuánta ignorancia en una sola foto”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad