sábado 11 de noviembre de 2023 - 3:20 PM

“Le tenemos pánico”: actriz de ‘Betty La Fea’ confesó cuál es la actriz que nadie soporta

La artista se despachó contra una famosa que, al parecer, nadie quiere por insoportable.
Compartir

En un sorprendente hecho en el mundo del entretenimiento, Marcela Posada, reconocida por su papel de la ‘Jirafa’ en la icónica serie ‘Betty, la fea’, compartió una fuerte confesión en sus redes sociales sobre una colega actriz de la industria televisiva colombiana, generando revuelo entre sus seguidores.

Aunque Posada no mencionó directamente el nombre de la actriz en cuestión, sí reveló detalles impactantes sobre la reputación y el comportamiento de esta figura en el ámbito actoral.

Lea también: ‘Yo me llamo’: Amparo Grisales explotó contra Pipe Bueno y lo acusó de hacerle la vida imposible a una imitadora

No se la aguantan

“Les cuento el milagro, pero no el santo. Existe una actriz colombiana a la que la gran mayoría de los actores le tenemos pánico. No queremos trabajar con ella porque se nos roba el texto, nos trata mal, llega tarde. Incluso a los directores, los trata pésimo”, expresó la actriz.

La confesión de Posada dejó entrever que esta misteriosa colega no solo tiene una mala relación con sus compañeros de reparto, sino que también ha generado conflictos con los directores, llegando al punto de que un director se negó a trabajar si ella estaba involucrada en el proyecto.

Le puede interesar: “Me hubiera tirado de un sexto piso”: Piqué contó cómo son sus días luego de la ruptura con Shakira

“En algún momento, ella se ganó un papel muy importante en una novela y el director dijo: ‘No, si es con ella, yo no trabajo’. Obviamente le dijeron a ella chao y lo dejaron a él”, añadió Marcela.

Aunque muchos seguidores comenzaron a especular sobre la identidad de esta actriz, Marcela Posada dejó en claro que no revelará más detalles ni mencionará nombres. La revelación ha generado un intenso debate en las redes sociales, donde los usuarios expresan su intriga y curiosidad por descubrir la identidad de la actriz en cuestión.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad