Publicidad

Farándula
Miércoles 13 de diciembre de 2023 - 12:00 PM

Legado musical El sorprendente talento del papá de Karol G para el tango

Guillermo Giraldo el padre de la reconocida cantante Karol G dejó a muchos sorprendidos al compartir un video en el que demuestra su talento para el tango

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto tomada de redes sociales/Vanguardia.
Foto tomada de redes sociales/Vanguardia.

Compartir

Foto tomada de redes sociales/Vanguardia.

El papá de la artista, quien actualmente forma parte de su equipo de trabajo, incluyendo funciones de manejo y representación, se ha destacado en el mundo de la música no solo como parte del equipo de su hija, sino también como un apasionado cantante.

El video, compartido en la cuenta de Instagram de Guillermo Giraldo, muestra su interpretación de un tango con una notable expresión y sentimiento. Según sus comentarios, la actuación tuvo lugar durante un evento especial dedicado a este género musical argentino. Este gesto demuestra que la pasión por la música es compartida entre el padre y la exitosa cantante de reguetón.

Giraldo, conocido cariñosamente como 'Papá G', recordó en la descripción del video los momentos en los que solía realizar presentaciones de este tipo, resaltando su amor por la música y los espectáculos. Los seguidores no tardaron en elogiar su actuación y expresar su aprecio por el respeto que muestra hacia el tango, un género musical conocido por su belleza y romanticismo.

Le puede interesar: 35 joyas musicales de Diomedes Díaz no famosas que merecen ser escuchadas

Los comentarios en la publicación incluyeron elogios como "muy bueno, hermoso tango", "me recordó a mi amado padre que amaba el tango", y varias solicitudes para que realice una colaboración musical con su hija Karol G.

La muestra de talento del papá de la artista generó una cálida respuesta de los seguidores, quienes apreciaron la versatilidad musical de la familia Giraldo./Con información de redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.M.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad