domingo 18 de noviembre de 2018 - 12:01 AM

Lenny Kravitz se presentará en Colombia en marzo de 2019

Se empiezan a conocer los artistas que estarán el próximo año en Colombia. Uno de ellos será el cantautor Lenny Kravitz, quien estará en el Movistar Arena de Bogotá el próximo 23 de marzo.

Un verdadero rock star que incluyó a Colombia dentro de su gira mundial 2019, la cual tendrá como protagonista sus grandes éxitos, junto a las nuevas canciones de ‘Raise Vibration’, el álbum número once en su carrera y que lanzó hace dos meses.

Es una producción en la cual Lenny vuelve a su esencia, con el encuentro entre el rock and roll, el funk, el blues y el soul, en la cual no sólo produce todo el álbum, también toca la mayor parte de los instrumentos, como ya lo había hecho en discos anteriores.

Lenny Kravitz a lo largo de su carrera ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo. Además desde 1999 a 2002, ganó el premio Grammy al ‘Best Male Rock Vocal Performance’ (Mejor Actuación de Rock Vocal Masculino), estableciendo un récord de la mayor cantidad de triunfos.

Los empresarios anunciaron que a través del sistema de Tu Boleta, la preventa de la boletería se realizará del 27 al 29 de noviembre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad