Publicidad

Farándula
Domingo 18 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Lina Tejeiro advirtió sobre los perfiles falsos que usan su nombre para estafar

Lina Tejeiro emitió un comunicado alertando a sus seguidores sobre el hecho de que su identidad ha sido suplantada en las redes sociales

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto: Instagram @linatejeiro / VANGUARDIA
Foto: Instagram @linatejeiro / VANGUARDIA

Compartir

Foto: Instagram @linatejeiro / VANGUARDIA

La reconocida figura pública colombiana, Lina Tejeiro, emitió un comunicado alertando a sus seguidores sobre el hecho de que su identidad ha sido suplantada en las redes sociales. Informó que existen perfiles fraudulentos que están engañando a los usuarios al solicitarles dinero.

"Advertimos que Lina Tejeiro no es partícipe, administradora, titular, ni tiene acceso a dichas publicaciones ni cuentas y, por tanto, no se hace responsable de su contenido", sostiene el comunicado difundido a través de las redes sociales de la actriz.

Lina Tejeiro, a través de su comunicado, proporcionó la información necesaria para que sus seguidores puedan distinguir sus cuentas oficiales de posibles perfiles falsos. Hizo hincapié en la importancia de verificar cuidadosamente la autenticidad de las cuentas antes de realizar cualquier transacción financiera o confiar en el contenido compartido en las redes sociales.

El comunicado también subraya que, frente a estos delitos, se emprenderán las acciones legales necesarias para perseguir y detener a las personas responsables que están causando perjuicio a sus seguidores.

"Lina Tejeiro resalta que no realiza captación de dinero del público, así, cualquier solicitud de transferencia o consignación no proviene de ella ni de su equipo y es una estafa y suplantación de identidad", señala el documento.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad