Publicidad

Farándula
Lunes 26 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Lina Tejeiro y su vestido rojo con transparencia que dejó boquiabierto a más de uno

Tejeiro lució un vestido rojo en malla con transparencias que resaltaba su silueta en La Casa de los Famosos Colombia provocando suspiros e incluso generando malos pensamientos entre sus seguidores

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Desde su comienzo, La Casa de los Famosos Colombia ha suscitado diversas reacciones que, lejos de disminuir con el tiempo, van en aumento.

Esto se refleja claramente en las redes sociales, donde a diario los espectadores emiten variados comentarios sobre los diferentes acontecimientos que tienen lugar dentro de la casa estudio. Estos van desde la complicada convivencia hasta las acaloradas discusiones que se han originado en su seno.

Sin embargo, no solo las opiniones se centran en las celebridades que participan en el reality, sino que también se dirigen hacia las presentadoras del formato. Estas últimas, noche tras noche, se convierten en el foco de tanto afectos como críticas por parte de los internautas.

Le puede interesar: ¿Qué pasó con la relación de Fredy Guarín y Pauleth Pastrana? Los tildan de tóxicos

El formato cuenta con un total de cuatro presentadores que diariamente acompañan a los colombianos en las transmisiones. Las presentadoras de la gala principal son Cristina Hurtado y Carla Giraldo, mientras que los que presentan las galas por VIX son Roberto Velásquez y Lina Tejeiro, esta última recientemente se robó las miradas y generó toda clase de comentarios.

"Me encanta ese ROJO PASIÓN QUE CORAJE", "Hermosa,ese rojo te queda de infarto... muerte lenta con tanto desborde de belleza", "Anoche soñé contigo ! No recuerdo qué ? Pero sí recuerdo que lo pasamos una chimba", expresaron algunos de sus seguidores en la publicación.

Durante la noche de eliminación de este domingo 25 de febrero, en la pregala y el after show, Tejeiro lució un vestido rojo en malla con transparencias que resaltaba su silueta, provocando suspiros e incluso generando malos pensamientos entre sus seguidores.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad