jueves 24 de noviembre de 2022 - 9:06 AM

Lincoln Palomeque habló de los rumores sobre su nuevo amor

El famoso actor Lincoln Palomeque no se quedó callado frente a los chismes que andan rondando en redes sobre su nuevo romance, una joven con la que fue visto en el concierto del cantante urbano Bad Bunny.

En medio del show, el cucuteño apreció muy cariñoso con una misteriosa mujer rubia, pues la abrazaba y le hablaba al odio. Sin embargo, tras aparecer en varios medios, el actor decidió hablar en sus redes sobre lo sucedido.

Por lo que indicó el actor esta situación lo hizo molestar y, a través de ‘Instagram Stories’, aclaró lo que estaba pasando en su vida personal y dio a entender que aún sigue soltero.

Lea también: ¿Paola Jara le dirá adiós a la música?; esta será su nueva faceta artística

“Qué afán de inventar cosas que terminan haciendo daño a otras personas. Sé que por mi carrera tengo que lidiar con eso, pero da impotencia cuando se refieren a situaciones que malinterpretan. Dejen el chisme”. Escribió Lincoln

A pesar de eso, las dudas continúan, pues por la reciente ruptura de Palomeque con la presentadora Carolina Cruz, los internautas creen que prefiere tener un bajo perfil y no hacer público nada por el momento.

El video que causó los rumores

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad