sábado 05 de septiembre de 2009 - 3:28 AM

Lindsay Lohan rechaza oferta de un millón de dólares para posar desnuda

La actriz Lindsay Lohan rechazó la oferta de un millón de dólares para posar desnuda en la revista Playboy, informó hoy la prensa estadounidense.

Según distintas informaciones, Lohan habría recibido una oferta inicial de medio millón de dólares por parte de representantes de la revista creada por Hugh Hefner, pero al rechazarla, la publicación decidió subir la cifra a los 900.000 dólares.

Sin embargo, el portal Gossip Cop contactó con la representante de la protagonista de "Mean Girls" (2004) y desveló que la oferta fue desde el principio de un millón de dólares.

El rumor nació en The Day, un tabloide australiano que citaba una fuente anónima que aseguraba que la revista buscaba insistentemente el desnudo de Lohan desde hace años y que "ahora sí está entusiasmada por hacerlo".

La portavoz de Lohan, que admitió que la oferta llegó en los últimos dos meses, dijo de forma sucinta: "no está considerándolo ahora mismo".

Lohan posó desnuda en febrero de 2008 en una sesión de fotos realizada para la revista New York, en el mismo escenario y ante el mismo fotógrafo que retrató a Marilyn Monroe en 1962, poco antes de su muerte.

La actriz, de 23 años, rueda actualmente "Machete", de Robert Rodríguez, junto a Robert De Niro, Jessica Alba y Michelle Rodríguez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad