domingo 09 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Lionel Messi, el próximo galán de Shakira

Después de escoger al famoso tenista Rafael Nadal como su galán en el video de su canción ‘Gitana’, Shakira le puso el ojo a Lionel Messi para su video ‘Waka Waka’, canción oficial del Mundial de Fútbol que se realizará en Sudáfrica este año.

'Shakira y Messi juntos por África. Ambos habrían estado juntos rodando el clip de la canción oficial del Mundial, Waka Waka. Pronto más detalles...', dijo una fuente cercana a la artista.

Junto a Messi estarán sus compañeros del equipo de fútbol español Barcelona, Rafa Márquez y Dani Alves, sin embargo, es Messi el que más descresta. Los jugadores filmarán en España y Shakira lo hará en Los Ángeles.

La expectativa por el video es grande, si se tienen en cuenta que los organizadores no están contentos con la canción y menos con la interpretación de la barranquillera del tema oficial del mundial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad